Preguntas frecuentes
El Quiromasaje es una técnica manual que combina diferentes maniobras para aliviar tensiones musculares, mejorar la circulación y promover la relajación profunda. Sus beneficios incluyen la reducción del estrés, alivio de dolores musculares y mejora del bienestar general.
Mi forma de trabajar la osteopatía integral aborda no solo los aspectos musculoesqueléticos, sino también los sistemas visceral y craneal. Este enfoque holístico busca corregir desequilibrios en todo el cuerpo, promoviendo una curación integral y duradera.
La fascioterapia se centra en desbloquear y liberar la fascia, el tejido conectivo que rodea músculos y órganos. Beneficia a aquellos con tensiones crónicas, problemas posturales, y contribuye a la mejora de la movilidad y flexibilidad.
La duración de una sesión puede variar, pero generalmente planificamos entre 50 minutos y 1 hora para permitir una atención completa a cada servicio y asegurar resultados óptimos.
En términos generales, no hay restricciones de edad. Adapto mis servicios para satisfacer las necesidades de mis clientes, de todas las edades, desde jóvenes hasta adultos mayores.
Puedes programar una cita por teléfono o personalmente desde aquí. Mi política de cancelación permite cambios hasta 24 horas antes de la cita para evitar cargos adicionales. Para más detalles, por favor, ponte en contacto conmigo.
Según mi forma de trabajar adapto la intensidad del tratamiento según las necesidades individuales de cada cliente. La mayoría de los pacientes experimentan una sensación de alivio y relajación durante y después de las sesiones.
La cantidad de sesiones necesarias varía según la condición y las metas del cliente. Sin embargo, muchos experimentan mejoras notables después de solo unas pocas sesiones, y se puede establecer un plan personalizado durante la consulta inicial.
No es necesario tener una condición médica específica. Mis servicios están diseñados para promover el bienestar general, pero también pueden ser adaptados para abordar problemas específicos si los tienes.
En general, sí. Sin embargo, es recomendable informarme sobre cualquier tratamiento médico adicional que estés recibiendo para ajustar mi trabajo en consecuencia y garantizar la máxima seguridad y eficacia.
Pide cita ahora y dale al cuerpo el regalo de estar y sentirse sano y saludable.